El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells entregó las llaves de la ciudad al canciller de Paraguay, Eladio Loizaga en reconocimiento a su ilustre visita al distrito.
Loizaga cuenta con una amplia trayectoria en la vida política y diplomática de su país, donde ha ejercido diversos cargos públicos. Se ha desempeñado como Primer Secretario de la Embajada del Paraguay en Washington D.C. y ante la Organización de los Estados Americanos. Asimismo, como Director del Departamento de Organismos, Tratados y Actos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, diputado y jefe del Gabinete de Ministros.
En este encuentro también estuvo presente el embajador de Paraguay en el Perú, Julio Duarte. Ambas autoridades felicitaron el orden y belleza de Miraflores. En ese sentido, quedaron gratamente sorprendidos por la cantidad de áreas verdes en el distrito.
Del mismo modo, destacaron las obras en infraestructura pública que se vienen ejecutando en el distrito como el Puente Mellizo, los estacionamientos subterráneos y la planta de tratamiento de aguas residuales.
El alcalde Jorge Muñoz Wells se mostró complacido con la visita de las autoridades al distrito y resaltólos temas que unen a ambos países como heroísmo, turismo y gastronomía.
|