fondo portal miraflores
cerrar ( X )

Seguridad y emergencias


Central Alerta Miraflores   313-3773 / 0-800-11357


RPM *18911      Twitter: @miraflores24h      WhatsApp: 942-113691


BB PIN 796AD96A

 

 

 

 

Atención Médica 117


Hospital Casimiro Ulloa / Teléfono 204 0900
Hospital EsSalud Angamos / Teléfono 241 2154
Cruz Roja / Teléfono 475 5787
Hospital FAP / Teléfono 440 2749
Emergencia Policial 105


Comisaría PNP Miraflores / Teléfono 445 6583
Comisaría PNP San Antonio / Teléfono 445 1793
Comisaría Turismo Miraflores / Teléfono 243 2190
Policía Ecológica Miraflores / Teléfono 577 7447
Bomberos 116


Compañía No. 28 de Miraflores / Teléfono 445 7447
Defensa Civil Miraflores / Teléfono 617 7177
Centro Antirrábico / Teléfono 425 6313
Sanidad Miraflores / Teléfono 617 7535
Demuna Miraflores / Teléfono 617 7116
Escuadrón de Emergencia - Sur / Teléfono 243-0073
Los Servicios
viñetaSeguridad Ciudadana
viñetaObras Públicas
viñetaDesarrollo Urbano
viñetaTributos Municipales
viñetaRegistros Civiles
viñetaSeparación y Divorcio
viñetaLimpieza Pública y Áreas Verdes
viñetaComercialización
viñetaLicencias Edificaciones Privadas
viñetaParticipación Vecinal
viñetaDesarrollo Humano
viñetaDesarrollo Ambiental
viñetaDefensa Civil
viñetaTransparencia
viñetaCultura y turismo
viñetaPrograma de Incentivos (VPM)
viñetaTarjeta Jóvenes Miraflores
viñetaArchivo Central
viñetaAdministración y finanzas
viñetaLo más buscado
viñetaBienes perdidos
viñeta Denuncias contra actos discriminatorios
 
 
 
 
ir atrás
Imprimir

Servicios

Búsqueda de expedientes y/o documentos

El usuario externo debe solicitar su información a través de cartas externas o solicitudes. Estas cartas externas son formatos de búsqueda, las cuales se encuentran en el Archivo Central o en plataforma de Trámite Documentario. Deberá adjuntar la copia de su DNI.

Luego de llenar el formato y entregarlo en plataforma de la oficina de Administración Documentaria y Archivo (ADA), acercarse en 3 días para revisar su información respectiva.

Fotocopias

En formatos A00, A0, A1, A2, A3, A4, ploteo o escaneo de planos.

Nota: Las copias en A4, son al instante, previo pago en caja y elección de los folios a reproducir.

Derechos de Pagos

Ver archivo adjunto

Horarios

Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (horario corrido).

Recomendaciones

  • Cuando el usuario revise la información solicitada (documentos y planos) en el Archivo Central (sótano de Palacio Municipal), se le recomienda venir con un profesional especialista (ingeniero o arquitecto).
  • Está prohibido tomar fotografías a los documentos.
  • Una vez que el usuario termine de revisar la información solicitada deberá  firmar una constancia de revisión que le proporcionará el Archivo Central.
  • Después que el usuario reciba las copias solicitadas, deberá  firmar una constancia de entrega que le proporcionará el Archivo Central.
  • El trámite de revisión de la información (documentos, planos, expedientes) tendrá una duración de 7 días. Es decir si el usuario no se acerca al Archivo Central a revisar su pedido de información durante 7 días, el usuario será notificado y el documento o expediente solicitado será archivado, procediéndose a realizar un nuevo trámite en caso de ser necesario.
  • La revisión de la información (expedientes, planos) se realizará en la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 400, sótano de Palacio Municipal).
  • La atención al usuario es presencial, no por vía digital (correo electrónico).
  • Las copias de planos solicitadas por los usuarios no se harán por partes, se respetarán los tamaños existentes de todos los planos a reproducir.

Para cualquier consulta, llamar al (01) 617-7382 o escribir a archivo.miraflores@miraflores.gob.pe

Locales

Archivo Central

El Archivo Central de la Municipalidad de Miraflores cuenta con dos locales de archivo:

En la Av. José A. Larco 400, ubicado en el sótano de Palacio Municipal. Las series documentales que se manejan son:

  • Expedientes de licencias de funcionamiento, publicidad, rentas, divorcios, licencias de construcción y planos de las propiedades de las casas de los vecinos miraflorinos (desde 1917 a la actualidad).
  • Resoluciones de Alcaldía.

Archivo Periférico

El Archivo Periférico fue creado en el año 2003, debido al gran volumen documental que generaban las diferentes oficinas de la municipalidad. Este local de archivo está ubicado en Av. Malecón de la Marina N° 770 Santa Cruz – Miraflores.

Este local cuenta con dos ambientes, donde secustodian las siguientes unidades orgánicas: Alcaldía; Gerencia Municipal; Teniente Alcalde; Secretaria General; Fiscalización; Procuraduría; OCI; Coactivo; Rentas; Administración; Logística; Contabilidad; Obras Privadas; Obras Públicas; Catastro; Planificación y Recursos Humanos

 
 
 
 
Publicado bajo una licencia Creative Commons
Municipalidad de Miraflores, Av. José Larco 400, Miraflores. Teléfono: 617-7272