fondo portal miraflores
cerrar ( X )

Seguridad y emergencias


Central Alerta Miraflores   313-3773 / 0-800-11357


RPM *18911      Twitter: @miraflores24h      WhatsApp: 942-113691


BB PIN 796AD96A

 

 

 

 

Atención Médica 117


Hospital Casimiro Ulloa / Teléfono 204 0900
Hospital EsSalud Angamos / Teléfono 241 2154
Cruz Roja / Teléfono 475 5787
Hospital FAP / Teléfono 440 2749
Emergencia Policial 105


Comisaría PNP Miraflores / Teléfono 445 6583
Comisaría PNP San Antonio / Teléfono 445 1793
Comisaría Turismo Miraflores / Teléfono 243 2190
Policía Ecológica Miraflores / Teléfono 577 7447
Bomberos 116


Compañía No. 28 de Miraflores / Teléfono 445 7447
Defensa Civil Miraflores / Teléfono 617 7177
Centro Antirrábico / Teléfono 425 6313
Sanidad Miraflores / Teléfono 617 7535
Demuna Miraflores / Teléfono 617 7116
Escuadrón de Emergencia - Sur / Teléfono 243-0073
La Municipalidad
ir atrás
Imprimir
Formato Audio mp3 [alt + u]

Funcionarios

Sergio Manuel Meza Salazar
Abogado por la Universidad de Lima. Trabajó en la Comisión de Constitución del Congreso de la República (2002-2003) y fue Secretario General de la Municipalidad de Miraflores durante la gestión de Fernando Andrade (2003-2006). Fue Presidente de la Sección Peruana de Amnistía Internacional (2002-2004). Posteriormente, se desempeñó como Jefe de la Defensoría del Pueblo de Tacna (2007-2010) y, más adelante, como Jefe de Gabinete de la Defensoría del Pueblo (2010), durante la gestión de la doctora Beatriz Merino como Defensora del Pueblo. Desde enero del 2011 es Gerente Municipal de la Municipalidad de Miraflores.
Correo electrónico: sergio.meza@miraflores.gob.pe
Mariela González Espinoza
Abogada de la Universidad San Martin de Porres; Arbitro de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Diplomado de Especialización en Defensa Judicial del Estado, así como Especialización en Administración de Despacho Judicial para Abogados. Ha ocupado el cargo de Directora General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y de Procuradora Pública de la Municipalidad de San Isidro. Ha trabajado en la asesoría jurídica del Consejo Nacional de Inteligencia, del Ministerio del Interior, así como de la Municipalidad de San Isidro. Ha sido asesora de la Secretaría General del Ministerio de Energía y Minas y de la Municipalidad de Pueblo Libre.
Alberto de Belaunde de Cárdenas
Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con un diplomado en Gestión Pública y Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno de dicha casa de estudios. Egresado de la maestría en Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres. Becario del Global Competitiveness Leadership Program de Georgetown University. Tiene experiencia en instituciones de prestigio vinculadas a la gestión pública y al derecho público. Cuenta con diversas publicaciones sobre temas jurídicos y de actualidad en libros, revistas especializadas y blogs.
Roxana Consuelo Calderon Chavez.
Abogada graduada en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Cuenta con un Máster en Administración y Gerencia Pública de la Universidad de Alcalá de Henares - Madrid-España.
Ha seguido cursos de Post Título y Diplomado en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado y en Derecho Administrativo y Procedimientos Administrativos, en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en el Colegio de Abogados de Lima.

Ha trabajado en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, así como en la Gerencia de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Santiago de Surco y en la Secretaría General de la Municipalidad de La Victoria. Ha ocupado el cargo de Subgerente de Registros Civiles en la Municipalidad de Miraflores.
Franklin Flores Domínguez
Abogado por la Universidad de Lima, egresado de la Maestría en Derecho Empresarial de dicha universidad y Especialista en Gestión Municipal por ESAN, participante en el XVII Programa Iberoamericano de Formación Municipal de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas - UCCI en Madrid, España (2002); con más de 14 años de experiencia en el Sector Público. Ha desempeñado los cargos de abogado de la Gerencia de Asuntos Legales de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima – EMAPE S.A. (2001-2003) y miembro del Directorio de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima - EMILIMA S.A. (2002). Ha trabajado como asesor de la Dirección Municipal, abogado de la Secretaría General, asesor legal del Órgano de Control Institucional (OCI) y de la Gerencia de Obras Públicas y Mantenimiento de la Municipalidad de Miraflores (2003-2006), así como abogado de la Gerencia de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de San Isidro (2007-2010). Recientemente ha sido asesor de la Gerencia Municipal de la Municipalidad de Miraflores (2011-2015).
Jacobo Fernando Ruiz Martínez
Profesional en Administración de Empresas con más de 30 años de experiencia profesional y empresarial. Ha trabajado en áreas de Recursos Humanos, Logística, Planeamiento de Operaciones y Negocios Internacionales. Ha desarrollado proyectos de desarrollo social sostenible e inclusión social y ha dirigido programas de desarrollo humano integral y liderazgo. Posee capacidad de negociación y habilidad para el desarrollo de grupos humanos. Alto nivel de ética.
Correo electrónico: jacobo.ruiz@miraflores.gob.pe
Rosa Yanixa Honor Carbonel
Máster en Dirección Internacional de la Comunicación por la Universidad De Las Américas de Ecuador, con especialización en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta también con un Postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de Lima. Se desempeñó como jefa de Comunicación Corporativa e Imagen en Telefónica Móviles y en el Grupo Telefónica del Perú. Asimismo, ha trabajado en la Fundación Telefónica.
Correo electrónico: yanixa.honor@miraflores.gob.pe
Gloria Francisca Pau León
Contadora Pública Colegiada, de larga y fructífera trayectoria en el sector público nacional a nivel de Gobierno Central, gobiernos locales e instituciones públicas. Profesional con amplia experiencia en la conducción y ejecución de procesos de los sistemas administrativos aplicados en la Administración Pública; ha desempeñado cargos gerenciales en los últimos años, en el ámbito de los gobiernos locales, con alto grado de responsabilidad e idoneidad en el cumplimiento de las funciones asignadas y el logro de objetivos institucionales, con capacidad para el planeamiento estratégico, organizar y supervisar el trabajo en equipo.
Correo electrónico: gloria.pau@miraflores.gob.pe
Luis Ricardo Barrios Ponce
Funcionario de carrera con una trayectoria laboral de 36 años de servicios en la Municipalidad Metropolitana de Lima, amplia experiencia en Recursos Humanos, con alta capacidad de toma de decisiones y liderazgo. Ha desempeñado cargos de Director de Racionalización, Director de Personal y Asesor. Consultor de diversas municipalidades y gobiernos regionales. Criterio en relaciones humanas, responsabilidad, puntualidad y honradez. Vocación para el servicio, capacidad para relacionarse a todo nivel y trabajo en equipo. Preparado para el campo de la potenciación de los recursos humanos en un entorno de globalización, reingeniería, eficiencia e inteligencia emocional en las organizaciones.
Fernando Montoya
Contador Público Colegiado, con más de 10 años de experiencia en el gobierno central y en gobiernos locales e instituciones públicas, con cursos y diplomado especializado en Gestión Pública. Amplio conocimiento en los sistemas de tesorería, contabilidad y presupuesto del sector público, con alto grado de cumplimiento en las funciones asignadas, alto nivel de comunicación, vocación de servicio y disponibilidad para organizar y dirigir grupos de trabajo.
Pedro César Ruiz Cerna
Abogado graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con especialización a nivel de Postgrado en Gestión de las Adquisiciones Públicas de la Universidad de Lima. Ha seguido cursos y diplomados de Función Gerencial en las Organizaciones Públicas del Instituto Nacional de Administración Pública de España, Sistema de Contratación y Compras Públicas de la Universidad Internacional de Andalucía – España, Derecho Administrativo y Gestión Pública de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otros. En cuanto a su experiencia profesional y municipal, ha trabajado en la Municipalidad Provincial del Callao, en la Municipalidad de Miraflores, en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – PROVIAS, en la Municipalidad de Jesús María, donde ocupó el cargo de Subgerente de Logística, y en la Municipalidad de Santiago de Surco.
Correo electrónico: pedro.ruiz@miraflores.gob.pe
Miguel Angel Tuesta
Profesional especialista en Planificación y Presupuesto, con 09 años de experiencia en gobiernos locales, con Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local. Actualmente, cursando estudios de especialización en Proyectos de Inversión Pública.
Correo electrónico: miguel.tuesta@miraflores.gob.pe
Rafael Velasquez Soriano
Profesional con más de 16 años de conocimiento y experiencia en los sistemas de la administración pública, conocedor de los sistemas de información del estado.
Eric Peña Sanchez
Ingeniero de Sistemas con Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información de la Escuela de Ingeniería de Negocios La Salle de la Universidad Ramón Llul de Barcelona y en Dirección de Tecnologías de la Información en ESAN. Ha completado estudios de Educación Ejecutiva en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard así como cursos de especialización en Gestión de Proyectos con PMP, Infraestructura de TI con ITIL y Desarrollo de Soluciones con CMMI en la Universidad Ramón Llul de Barcelona. Se ha desempeñado como Director General de la Oficina de Estadística e Informática del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como Gerente de Sistemas y Operaciones en empresas del sector privado liderando equipos de proyecto multi-nacionales para el desarrollo e implantación de Soluciones de TI de alto impacto.
Correo electrónico: eric.pena@miraflores.gob.pe
Miguel Filadelfo Roa Villavicencio
Máster en Administración y Gestión Pública, con 17 años de experiencia en la administración pública, de los cuales los 10 últimos años los ha dedicado a la Administración Tributaria Municipal, desempeñando cargos de gestión en el ámbito de la administración pública - gobiernos locales - en el área tributaria; incentivando el desarrollo de una gestión pública moderna, eficiente y eficaz.
Correo electrónico: miguel.roa@miraflores.gob.pe
Godofredo Daniel Sheron Cabezas
Profesional egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con más de 10 años de experiencia en la Administración Tributaria Municipal, habiendo desempeñado cargos directivos en las áreas de Recaudación, Registro Tributario y Cobranza Coactiva, con amplios conocimientos del procedimiento tributario municipal.
Correo electrónico: daniel.sheron@miraflores.gob.pe
Mónica Yeny Agüero Delgado
Abogada graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con amplios conocimientos de derecho tributario, administrativo y en gestión municipal. Experiencia de diez años en la administración pública, habiendo desempeñado cargos directivos en las áreas de Registro Tributario y Trámite Documentario, así como asesoría a nivel gerencial. Encargada de la organización de la Campaña Anual de Recaudación Tributaria Municipal - Cuponera, de la elaboración de la Ordenanza del Régimen de Arbitrios Municipales, de la revisión del estudio de costos de los servicios así como de la optimización del modelo de distribución de costos de arbitrios municipales con incidencia en una determinación eficiente. Asesoría en administración del proceso de recaudación ordinaria y coactiva, estrategias de fiscalización, manejo de indicadores de gestión y optimización de procesos.
Correo electrónico: monica.aguero@miraflores.gob.pe
Juan Cipriano Valenzuela Cuéllar
Economista colegiado con Especialización en Gerencia Publica y Gestión Empresarial; con veinte años de experiencia en la Administración Tributaria de Gobierno Central, Local, y otras entidades como la SUTRAN y MINSA. Desempeñando cargos directivos en la Superintendencia de Administración Tributaria – SUNAT, el Servicio de Administración Tributaria – SAT así como en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Santiago de Surco y la Municipalidad de San Borja. Participando en proyectos institucionales con mención en aplicación de procesos de control calidad y gestión de datos para la determinación masiva de Obligaciones Tributarias en la MML, así como en el manejo del circuito de la cobranza de Multas Administrativas y de transito en el MINSA y SUTRAN
Rossana del Milagro Raffo Bustamante
Arquitecta egresada de la Universidad Ricardo Palma,con Maestría en Ecología y Medio Ambiente de la Universidad Federico Villarreal. Amplia experiencia municipal en gestión del desarrollo de la ciudad por su trabajo en la Municipalidad de San Isidro donde logró la recomendación de la Auditoría Externa de Bureau Veritas para la obtención de la Acreditación Internacional ISO 9001-2008 Sistema de Gestión de Calidad para los Procesos de Licencia de Edificación Modalidad C con evaluación previa y Verificación Catastral a solicitud de Parte. amplio conocimiento de las normas urbanísticas por su trabajo en la Provincia de Lima.
Correo electrónico: rossana.raffo@miraflores.gob.pe
Raquel Flora Oré Canelo
Arquitecta colegiada de la Universidad Ricardo Palma, con segunda especialización en Ingeniería Civil. Con alto espíritu competitivo y búsqueda constante de la excelencia en todas las tareas emprendidas, aprendizaje permanente tanto técnico como de cultura general. Con amplia experiencia en gobiernos locales y a nivel privado, en lo referente a Programación y Diseño Arquitectónico, Planificación de Proyectos, Saneamientos de Inmuebles, Habilitaciones Urbanas, Normas Técnicas y Procedimientos Administrativos.
Correo electrónico: raquel.ore@miraflores.gob.pe
http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/5472-20837-amelia--01.jpg
Arquitecta, colegiada de la Universidad Ricardo Palma. Más de 10 años de experiencia en el ámbito municipal, ocupando cargos de responsabilidad en áreas de Catastro, Licencias de Edificaciones Privadas y Habilitaciones Urbanas y asesoría técnica a entidades municipales en materia de autorizaciones municipales. Cuenta con experiencia en diseño y desarrollo de proyectos en Europa (España). Proactiva, entusiasta y con capacidad de trabajar en equipo. Sensible a los requerimientos del medio, respondiendo eficazmente a los cambios de éste.
Correo electrónico: amelia.robles@miraflores.gob.pe

Carlos Alberto Llerena Zegarra
Economista con más de 14 años de experiencia en gestión municipal, con conocimiento de manejo de sistemas integrados en red y base de datos; con gran sentido de responsabilidad, iniciativa, perseverancia, condiciones de liderazgo personal, facilidad para organizar y trabajar en equipo en función a objetivos institucionales y con capacidad para trabajar bajo presión. Cuenta con amplia experiencia en materia tributaria y administrativa al haber ocupado los cargos de Gerente de Rentas y Subgerente de Recaudación; así como la Gerencia de Fiscalización de este municipio.
Profesional de la Universidad de Lima, con Maestría en Derecho de la Construcción y Gestión Inmobiliaria en Madrid-España, Miembro Consejero de la Sociedad de Urbanistas del Perú, con experiencia en temas de Derecho Municipal, Derecho Administrativo, Derecho Registral y Derecho Civil. Con conocimientos específicos y cualificados en el ámbito de la construcción, el urbanismo y el mercado inmobiliario. Capaz de plantear soluciones en relación a conflictos legales de interés particular o colectivo, así como prestar servicios profesionales de consultoría jurídica sobre la renovación normativa y desarrollo urbano, y formulación de normatividad en materia de desarrollo urbano y saneamiento de propiedad..
Correo electrónico: gloria.corvacho@miraflores.gob.pe
Profesional de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con cursos de post grado en Derecho Administrativo y Especialización en Gestión Integrada en Gestión Pública, con experiencia en temas de Derecho Municipal, Derecho Administrativo, Derecho Civil y Derecho de Familia.
Con 15 años de experiencia en gobiernos municipales, en áreas de Acceso al Mercado, Comercialización y Asesoría Jurídica lo que ha permitido adquirir capacidad para gestionar y organizar el trabajo en equipo con alto sentido de responsabilidad y capacidad de solución de conflictos que pudieran suscitarse entre vecinos con intereses particulares o colectivos.
Carla Ximena Giraldo Malca
Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Comunicación para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de maestría de Gestión Pública y Políticas Públicas por la misma Universidad. Cuenta con un Diplomado en Gestión Pública y Políticas Públicas por la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Diplomado Internacional en los Principios del Pacto Mundial avalado por la Universidad del Cono Sur de las Américas de Argentina y la Universidad Columbia del Paraguay. Profesora del Departamento de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú a cargo del curso Tecnologías de la Información. Especialista en el diseño y gestión de proyectos sociales, gestión ambiental y programas de responsabilidad social.
David Fernando Albújar Mesta
Profesional hábily responsable, con capacidad de liderazgo, amplia experiencia por mas de 20 años en temas catastrales, registro de propiedades y temas municipales, amplio conocimiento en la instalación de redes, soporte informático. Capacidad creativa, dinámica con iniciativa y criterio para detectar, analizar y ofrecer soluciones a problemas, cumplimiento de metas y logro de resultados, innovador, con habilidad para persuadir y negociar así como también para trabajar en equipo y bajo presión. Proactivo, innovador con personalidad para desempeñar cargos jefaturales y gerenciales.
Alejandro Gilbert Moreno Bocanegra
Profesional con amplia experiencia en gerenciamiento de desarrollo urbano y de obras públicas, formulación, evaluación y ejecución de proyectos, residencia, supervisión de obras civiles, catastro, valuaciones, fiscalización, costos y presupuestos; contrataciones y adquisiciones, verificador de la Oficina Registral de Lima y Callao; además de tener amplia experiencia en la administración tributaria; manejo de personal, trabajos en equipo orientados a resultados, optimización de recursos y profunda vocación de servicio. Experiencia en la administración pública y privada, que permite supervisar la correcta aplicación de los adecuados procedimientos normativo-administrativo. Apoyo y colaboración en el desarrollo de estrategias de relaciones públicas protocolo e imagen institucional para con entidades gubernamentales, públicas y de atención personalizada.
Pedro Dante Abrill Roncal
Formacion profesional de Ingenieria Civil con amplia experiencia en la formulacion, evaluacion y ejecucion de proyectos de Inversion Publica en sus etapas de Pre-Inversion e Inversion con Diplomado y Cursos en reconocidos centros de estudios. Trabajos de residencia y supervision de Obras. Se destaca la formulacion de proyectos de infraestructura vial, saneamiento, ambientales, edificaciones entre otros. Manejo de personal y trabajo en equipo para la optimizacion de recursos en el adecuado cumplimiento de las metas programadas con un adecuado manejo de herramientas de control y Gestion Publica.
Correo electrónico: pedro.abril@miraflores.gob.pe
Roberto Fernando Mannucci Lañas
Experto en atención personalizada al cliente y capacitación a personal para brindar una atención especializada, programación y supervisión de rutas a nivel local y nacional, líder en formación de equipos. Experiencia adquirida por estudios superiores realizados y por diferentes cargos ejecutivos realizados en empresas e instituciones del ramo administrativo, financiero, empresarial, comercial y operativo. Experto en gestión y manejo de los servicios de limpieza pública, elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos de salubridad y aseo urbano que se presta a la comuna. Con gran capacidad de interactuar en todos los niveles de la institución, liderazgo en el manejo de grupos humanos, orientado a los cumplimientos de los objetivos trazados por la entidad.
Augusto Emilio Vega Garcia
Oficial retirado de la PNP con cursos de especialización afines a la Policía, habiéndose desempeñado como instructor y profesor en la escuela de Sub Oficiales de la PNP. Cursos de salva vida, cursos de Seguridad Ciudadana, cursos de Seguridad de Agencias Bancarias, Licenciado en Ciencias Administrativas Contables y Económicas ha sido condecorado por servicios meritorios, asimismo ha representado a la PNP en Eventos Internacionales.
Correo electrónico: augusto.vega@miraflores.gob.pe
Enrique Passano Saravia
Oficial retirado de la PNP con cursos de especialización en la Policía habiendose desempeñado como Catedrático de la Escuela de Oficiales, Sub Oficiales Masculinos y Femeninos, Cursos de Salva Vidas, Paracaidismo, Curso de Seguridad Bancaria, Curso de Seguridad Ciudadana en España, con 30 años de experiencia en Seguridad Ciudadana asimismo ha representando a la PNP en Eventos Internacionales.
Correo electrónico: Enrique.Passano@miraflores.gob.pe
Armando Mendoza Garcia
Coronel PNP en situación de retiro. Licenciado en educación por la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo. Egresado de Post Grado en especialidad Docencia Universitaria Universidad Nacional Federico Villarreal, PADE en ESAN. Estudios de Proyecto de Inversión Pública en la Universidad Ricardo Palma y Realidad Nacional en la Escuela de Gobernabilidad Universidad San Martin de Porres, 33 años de experiencia operativa en las áreas de seguridad Ciudadana, Seguridad Vial, Investigación de Accidentes de Tránsito, Inteligencia y Administración.
Correo electrónico: Armando.Mendoza@miraflores.gob.pe
Crisia Málaga Newton
Graduada en Comunicación para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, obtuvo un postgrado en Desarrollo Social (Ginebra, Suiza) y un Máster en Política Gestión y Educación Cultural (Maastrich, Holanda). Cuenta con amplia experiencia profesional en el desarrollo e implementación de proyectos culturales, educativos, lúdicos y de promoción de la lectura. Fue Editora General de la revista de turismo y cultura "Rumbos de Sol&Piedra" y colaboradora en diversos medios y publicaciones.
Correo electrónico: crisia.malaga@miraflores.gob.pe
Carlos Enrique Contreras Ríos
Con estudios de Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con estudios de postgrado en Gerencia Social por el Instituto de Desarrollo Social del Banco Interamericano de Desarrollo (INDES Washington), egresado del Diplomado de Promoción de la Salud, con amplia experiencia en gestión y administración pública en los ámbitos nacional, regional y local, ha sido Director General de Promoción de la Salud, Gerente de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de Miraflores y past Director Regional de Salud de Madre de Dios. Responsable de la coordinación de la Red de Municipios y Comunidades Saludables del Perú. Experiencia en diseño, implementación y evaluación de programas y proyectos de inversión social, salud pública y educación médica. Vice-Presidente de la Sociedad Peruana de Promoción de la Salud.
Jesús Ángel Mamani Romero
Profesional graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido jefe del Seguro Integral de Salud de una MicroRed en el interior del país, posee claridad conceptual y habilidades para la estructuración y liderazgo de proyectos, el trabajo en equipo y el manejo de relaciones interpersonales. Experto en el manejo interdisciplinario del adulto mayor.
Correo electrónico: jesus.mamani@miraflores.gob.pe
Juan José Tan Cantinet
Graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con Postgrado en Actividad Física y Salud por la Universidad de la Plata - Argentina, Director Técnico de Fútbol por la Federación Peruana de Fútbol-Curso FIFA. Director Nacional de Recreación y Promoción al Deporte.
Correo electrónico: juan.tan@miraflores.gob.pe
 
 
 
 
Publicado bajo una licencia Creative Commons
Municipalidad de Miraflores, Av. José Larco 400, Miraflores. Teléfono: 617-7272